29 diciembre, 2007

Mas PTC's Encontradas!

Mmm bueno em mi busqueda diaria de buenos servicios PTC para ofrecerles encontre este pag!



24 diciembre, 2007

A Prueba

Recientemente hemos encontrado diversas paginas PTC (Ver mas en "Que es PTC?")

Bueno estas son algunas de ellas...





Entraran en la lista de recomendadas cuando realicen nuestro primer pago...

21 diciembre, 2007

Recomendadas (PTC)





Paid.vg | View Ads, Get Paid



DonkeyMails.com: No Minimum Payout


cashbux.org
powerbux.org

fastbux.org
englandbux.org
clickbux.org

Cuentas PREMIUM... ¿Qué Son?

Las cuentas PREMIUM son aquellas en las que el usuario paga por obtener "beneficios" extras y que su cuenta normal no tiene.

¿Qué tipo de beneficios obtengo con una cuenta PREMIUM?
Dependiendo del sitio, te pueden ofrecer lo siguiente:

* Mas cliks para pulsar con un valor mayor al común
* Pago casi inmediato cuando lo solicites
* X cantidad de referidos (recomendados) a tu cuenta
* Porcentaje mayor de ganancias por cada click que tus referidos hacen.
* X cantidad de puntos para que publiques tus anuncios en sus páginas
* X cantidad de dinero si alguno de tus recomendados compra una cuenta PREMIUM

¿Gano mas si yo no soy PREMIUM, pero el que me recomendó si lo es?
NO ganas mas, el que gana un poco mas es el que compró la cuenta PREMIUM.

¿Es malo participar en estos sitios?
No lo es, siempre tienes la opción a decidir si quieres una cuenta PREMIUM, o de lo contrario quieres seguir trabajando con una cuenta Standard.

El concepto es bueno y lo sería mas si toda la publicidad que observáramos (que es por la que nos pagan) en realidad fuera de empresas y negocios que necesitan darse a conocer de manera rápida y por todo el mundo. Actualmente no es así y a los usuarios normales nos pagan un porcentaje pequeño de todas aquellas personas que se animaron a comprar una cuenta PREMIUM.

Esto es como trabajaban antiguamente las empresas piramidales, parte del dinero que cobramos como usuario STANDARD, es el dinero que usuarios han pagado por hacer sus cuentas PREMIUM, por eso un gran porcentaje de las publicidades que vemos en las webs, anuncian otras webs de pago por click.

Referidos, ¿Que Son?

Otro término muy común y que observarás en todos estos sitios de ganar dinero por ver publicidad es la palabra "REFERRAL", y se utiliza para llamarle así a todas las personas que un usuario del sistema recomendó o animó para que también utilizaran el sistema.

No es mas que un mecanismo muy rápido y económico para hacerse publicidad y lograr conseguir la mayor cantidad de usuarios en el sistema en un período de tiempo muy corto.

En el mecanismo de promoción por recomendados, los sitios sólo les pagan un porcentaje a los usuarios de su sistema que se encargan de hacerles publicidad y ya no tienen que gastar en nada mas. El usuario con tal de ganar un poco mas, se encarga de invertirle tiempo hablando del sitio (como yo) o dinero (como los que pagan cuentas PREMIUM o los que compran a la gente que está inscrita y que nadie los recomendó) esto es lo que se puede hacer en muchas webs, y es el ejemplo que tienes conmigo con la web de Bux.TO, llevo comprados como 400 referidos y de momento con excelentes resultados.

¿Cuánto ganas por recomendar personas a inscribirse?
Depende del sitio, van desde el 5% hasta el 100% de lo que gane la persona que recomendaste.

¿Le quitan dinero a la persona que recomendaste para dártelo a ti?
No, la persona que tu recomiendes gana por cada publicidad que vea y a ti te dan un porcentaje extra e independiente de lo que ganó tu referido. Con esto quiero decir que no pierdes nada por apuntaros como referidos mios en este caso, solo consigues que yo gane algo mas, en pago por el esfuerzo y tiempo que le estoy poniendo a los surfers.

¿Ganas dinero extra sólo por las personas que recomendaste?
Depende del sitio, la mayoría sólo tienen un nivel y en estas SI, sólo ganas por las personas que recomendaste. En otros sistemas tienen hasta "X" niveles con diferentes porcentajes por nivel, que significa que ganas por los usuarios que recomendaste y también por los que ellos recomendaron hasta alcanzar el número X de niveles que él sitio permite.

¿Puedes inscribirte sin que nadie te recomiende?
SI se puede, sin embargo tarde o temprano terminas siendo recomendado de alguien mas ya que aquellas personas que se inscribieron así, quedan "disponibles" también llamados usuarios huerfanos y los sitios los venden a otras personas que quieren tener recomendados y que prefieren pagar por ellos.


¿Dónde y como las personas que recomiendas le indican al sistema que tu los invitaste?
Puede ser manual y cada uno de ellos escriben tu ID de usuario en el formulario de registro, o automático mediante una dirección de la página con tu ID. Esta opción la sueles encontrar en las webs en la sección de PAID TO PROMOTE (PTP), donde te dan herramientas como banners y links, para que puedas difundir intentando conseguir referidos.

¿Qué puedo hacer para conseguir recomendados?

* Hablar del sistema con tus familiares y amigos para animarlos a utilizarlo pidiéndoles que se inscriban indicando que son tus recomendados.
* Crear sitios como este para que otras personas que no estén enteradas del tema comprueben las ventajas y participen.
* Comprarlos o pagar por una cuenta PREMIUM que incluye X número de referidos. Esto es una opción a vuestra elección, ya que si el objetivo es ganar sin invertir, aquí estamos invirtiendo y no sabemos con que resultados.

¿Qué NO debería hacer para conseguir recomendados?

* Crear muchas cuentas falsas y ponerlos como tus recomendados. Los sitios tienen mecanismos para comprobar que no estas haciendo trampa. Algunos te cancelan la cuenta inmediatamente y otros te la cancelan hasta que pides el pago.
* Engañar a las personas prometiendo cosas que no vas a cumplir. Moralmente es una manera tramposa y sucia de conseguir recomendados, y en la realidad, tus recomendados aprenderán a utilizar el sistema y si no es lo que esperaban o prometiste del sitio, se aburrirán o enfadarán y tendrán toda la libertad de cancelar su cuenta o dejar de visitarlo.

¿Como Cobramos?

Necesitamos una cuenta en PAYPAL, este es un método para realizar COBROS y PAGOS, en Internet de forma segura, esta cuenta PAYPAL, la asociamos a una cuenta bancaria, las WEB nos transfieren el dinero a nuestra cuenta PAYPAL, y nosotros desde ahí transferimos nuestro dinero a una cuenta bancaria, o podemos realizar pagos o compras en Internet a través de lo recaudado en nuestra cuenta PAYPAL.

En algunos casos veras que el método de cobro para algunas WEB (muy pocas), no pagan en PAYPAL si no en e-GOLD, por lo tanto y siendo requisito una buena forma de empezar con todo este proyecto es que empieces creando una cuenta en PAYPAL, y otra en e-GOLD.

¿Que es PTR?

PTR (Paid To Read)

Lo que viene a ser "PAGO POR LEER".

Esto es relativamente una mentira, por que no nos pagan exactamente por leer ningún correo, nos mandan correos, y en estos nos suelen mandar unos Links sobre los que debemos hacer CLICK, por lo tanto son similares a las Paginas de Pago por Click, a excepción, de que en vez de mantener los Links en su web a la que debemos entrar y hacer el click, nos mandan correos con estos Links.

Además de enviarnos mails, este tipo de empresas funcionan como las PTC, y mantienen los mismos links y otros links en sus webs, sobre las que podemos entrar y hacer CLICK en los links.

Para mas info leer la seccion "Que es PTC", donde tenes info de como funcionan este tipo de empresas.


Como ya les conté en "Que es PTC", estas nos pagan o nos dan puntos por cada click que hacemos.

Y...... Una vez mas pensaras, que es un arduo trabajo el tener que leer esos correos (mas de 500 al día me llegan a mi), y hacer todos esos CLICKS, para eso casi menos nos buscamos un trabajo y nos ponemos a trabajar... jejejejeje... Y una vez mas si les dijese, que les voy a enseñar como hacer que esto se haga de forma automática... Ganar dinero por no hacer nada... Mientras dormimos... xD

¿Que es PTC?

PTC (Paid To Click)

Lo que viene a ser "PAGO POR CLICK". Estas webs se dedican a pagarnos dinero por hacer CLICK en ciertos LINKS.

Nos inscribimos a su web, y esta pone a nuestra disposicion diariamente cierto numero de Links, el numero de links disponibles, varía en función de la Web, y de el tipo de usuario que seamos (Normal, Premium, etc..), las Webs los diferencian de distinta forma, al igual que el valor del Link también cambia dependiendo de la Web, desde 0,0001$ a 0,5$.

Esta es la nueva forma de hacer publicidad, al igual que cuando vemos un anuncio en la TV, o lo oímos en la radio, la gente compra ese espacio en el medio para anunciar un producto, y por ello PAGA, en este caso es exactamente igual, los anunciantes pagan a la web a la que nos hemos apuntado, y esta divide ese importe pagando a los visitantes por sus clicks.

Esto es totalmente legal, como les digo, es un nuevo medio de publicidad, totalmente licito y por el que nos pagan de verdad. La cantidad suele ser pequeña, pero si solo trabajamos con una Web, nosotros estamos apuntados a mas de 100 paginas de este tipo.

Si... Si.... Ya se que estas pensando, que es una perdida de tiempo el tener que hacer todos esos clicks por tan poco dinero. EXACTO, estoy con ustedes, y si les digo, que se pude hacer de forma automática... Que se puede hacer que ganes dinero sin hacer ni un solo click, ese sera uno de los trucos que les enseñemos en esta Web.