21 diciembre, 2007

Referidos, ¿Que Son?

Otro término muy común y que observarás en todos estos sitios de ganar dinero por ver publicidad es la palabra "REFERRAL", y se utiliza para llamarle así a todas las personas que un usuario del sistema recomendó o animó para que también utilizaran el sistema.

No es mas que un mecanismo muy rápido y económico para hacerse publicidad y lograr conseguir la mayor cantidad de usuarios en el sistema en un período de tiempo muy corto.

En el mecanismo de promoción por recomendados, los sitios sólo les pagan un porcentaje a los usuarios de su sistema que se encargan de hacerles publicidad y ya no tienen que gastar en nada mas. El usuario con tal de ganar un poco mas, se encarga de invertirle tiempo hablando del sitio (como yo) o dinero (como los que pagan cuentas PREMIUM o los que compran a la gente que está inscrita y que nadie los recomendó) esto es lo que se puede hacer en muchas webs, y es el ejemplo que tienes conmigo con la web de Bux.TO, llevo comprados como 400 referidos y de momento con excelentes resultados.

¿Cuánto ganas por recomendar personas a inscribirse?
Depende del sitio, van desde el 5% hasta el 100% de lo que gane la persona que recomendaste.

¿Le quitan dinero a la persona que recomendaste para dártelo a ti?
No, la persona que tu recomiendes gana por cada publicidad que vea y a ti te dan un porcentaje extra e independiente de lo que ganó tu referido. Con esto quiero decir que no pierdes nada por apuntaros como referidos mios en este caso, solo consigues que yo gane algo mas, en pago por el esfuerzo y tiempo que le estoy poniendo a los surfers.

¿Ganas dinero extra sólo por las personas que recomendaste?
Depende del sitio, la mayoría sólo tienen un nivel y en estas SI, sólo ganas por las personas que recomendaste. En otros sistemas tienen hasta "X" niveles con diferentes porcentajes por nivel, que significa que ganas por los usuarios que recomendaste y también por los que ellos recomendaron hasta alcanzar el número X de niveles que él sitio permite.

¿Puedes inscribirte sin que nadie te recomiende?
SI se puede, sin embargo tarde o temprano terminas siendo recomendado de alguien mas ya que aquellas personas que se inscribieron así, quedan "disponibles" también llamados usuarios huerfanos y los sitios los venden a otras personas que quieren tener recomendados y que prefieren pagar por ellos.


¿Dónde y como las personas que recomiendas le indican al sistema que tu los invitaste?
Puede ser manual y cada uno de ellos escriben tu ID de usuario en el formulario de registro, o automático mediante una dirección de la página con tu ID. Esta opción la sueles encontrar en las webs en la sección de PAID TO PROMOTE (PTP), donde te dan herramientas como banners y links, para que puedas difundir intentando conseguir referidos.

¿Qué puedo hacer para conseguir recomendados?

* Hablar del sistema con tus familiares y amigos para animarlos a utilizarlo pidiéndoles que se inscriban indicando que son tus recomendados.
* Crear sitios como este para que otras personas que no estén enteradas del tema comprueben las ventajas y participen.
* Comprarlos o pagar por una cuenta PREMIUM que incluye X número de referidos. Esto es una opción a vuestra elección, ya que si el objetivo es ganar sin invertir, aquí estamos invirtiendo y no sabemos con que resultados.

¿Qué NO debería hacer para conseguir recomendados?

* Crear muchas cuentas falsas y ponerlos como tus recomendados. Los sitios tienen mecanismos para comprobar que no estas haciendo trampa. Algunos te cancelan la cuenta inmediatamente y otros te la cancelan hasta que pides el pago.
* Engañar a las personas prometiendo cosas que no vas a cumplir. Moralmente es una manera tramposa y sucia de conseguir recomendados, y en la realidad, tus recomendados aprenderán a utilizar el sistema y si no es lo que esperaban o prometiste del sitio, se aburrirán o enfadarán y tendrán toda la libertad de cancelar su cuenta o dejar de visitarlo.

0 comentarios: