21 diciembre, 2007

¿Que es PTC?

PTC (Paid To Click)

Lo que viene a ser "PAGO POR CLICK". Estas webs se dedican a pagarnos dinero por hacer CLICK en ciertos LINKS.

Nos inscribimos a su web, y esta pone a nuestra disposicion diariamente cierto numero de Links, el numero de links disponibles, varía en función de la Web, y de el tipo de usuario que seamos (Normal, Premium, etc..), las Webs los diferencian de distinta forma, al igual que el valor del Link también cambia dependiendo de la Web, desde 0,0001$ a 0,5$.

Esta es la nueva forma de hacer publicidad, al igual que cuando vemos un anuncio en la TV, o lo oímos en la radio, la gente compra ese espacio en el medio para anunciar un producto, y por ello PAGA, en este caso es exactamente igual, los anunciantes pagan a la web a la que nos hemos apuntado, y esta divide ese importe pagando a los visitantes por sus clicks.

Esto es totalmente legal, como les digo, es un nuevo medio de publicidad, totalmente licito y por el que nos pagan de verdad. La cantidad suele ser pequeña, pero si solo trabajamos con una Web, nosotros estamos apuntados a mas de 100 paginas de este tipo.

Si... Si.... Ya se que estas pensando, que es una perdida de tiempo el tener que hacer todos esos clicks por tan poco dinero. EXACTO, estoy con ustedes, y si les digo, que se pude hacer de forma automática... Que se puede hacer que ganes dinero sin hacer ni un solo click, ese sera uno de los trucos que les enseñemos en esta Web.

0 comentarios: